Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

La Legislatura celebrará la aparición de Guido Carlotto

En la sesión citada para mañana a las 11 horas, el Cuerpo parlamentario aprobará sobre tablas un texto consensuado sobre la restitución de la identidad del nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. (CABA) La Legislatura de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires manifestará su beneplácito por la recuperación de Guido Carlotto, nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto....

En la sesión citada para mañana a las 11 horas, el Cuerpo parlamentario aprobará sobre tablas un texto consensuado sobre la restitución de la identidad del nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

Guido Carlotto

(CABA) La Legislatura de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires manifestará su beneplácito por la recuperación de Guido Carlotto, nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto.

Durante la Sesión Ordinaria citada para mañana jueves 7 a las 11 horas, el Cuerpo parlamentario aprobará sobre tablas un texto consensuado en base a proyectos presentados en ese sentido por los diputados Maximiliano Ferraro (CC-ARI), Daniel Lipovetzky (PRO), Hernán Rossi (SUMA+) y Gabriela Alegre (FpV).

Comentarios

Ingresa tu comentario