Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

La Legislatura aprobó la renuncia de Susana Rinaldi

Sin su presencia, este jueves se votó la dimisión para que la referente del FPP sea representante diplomática en París. (CABA) Este jueves la Legislatura avaló la renuncia de Susana Rinaldi, ahora ex legisladora por el FPP y ahora representante diplomática de Argentina en París. “En la despedida quiero agradecer a mis colegas de todas las fuerzas políticas, me sentí respetada para alcanzar consensos”, introdujo una carta de Rinaldi que...

Sin su presencia, este jueves se votó la dimisión para que la referente del FPP sea representante diplomática en París.

susana-rinaldi

(CABA) Este jueves la Legislatura avaló la renuncia de Susana Rinaldi, ahora ex legisladora por el FPP y ahora representante diplomática de Argentina en París.

En la despedida quiero agradecer a mis colegas de todas las fuerzas políticas, me sentí respetada para alcanzar consensos”, introdujo una carta de Rinaldi que se leyó. “Siempre traté de proponer soluciones”, enfatizó y agradeció al FPP, espacio que le “permitió llegar a la Legislatura”. Su saludo también fue para los trabajadores de la Casa parlamentaria. “Agradezco a los ciudadanos que me dieron su confianza”, concluyó la legisladora.

Luego, varios legisladores le auguraron una buena labor en Europa, tal como hicieron Gabriela Alegre, Gustavo Vera, Lía Rueda, Alejandro Bodart, Carmen Polledo y Edgardo Form para “esta nueva etapa donde va a representar a todos los argentinos”. 

Comentarios

Ingresa tu comentario