Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

La legisladora Ocaña presentó en la justicia fotos de CFK con joyas

Es para que se las incorpore a una denuncia por presunto delito de la Presidenta por no declarar la posesión de esos bienes.

(CABA) La legisladora porteña Graciela Ocaña (Confianza Pública) ofreció al juez federal Sergio Torres más de 200 fotografías en las que se ve en actos públicos a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con joyas en apariencia costosa para que las incorpore a una denuncia que pide investigar presunto delito de la titular del Poder Ejecutivo por la no declaración de la posesión de esos bienes ante las autoridades correspondientes.

Torres tiene en sus manos una denuncia formulada hace unos tres meses por el abogado Juan Ricardo Mussa tras una publicación de la revista Noticias en donde se informaba sobre el uso de costosas joyas por parte de la presidenta de la Nación. En la causa, la Fiscalía pidió unas medidas previas antes de formular el requerimiento de instrucción y abrir formalmente la investigación.

Ocaña se presentó con un escrito en el juzgado de Torres y ofreció las fotografías contenidas por 92 discos compactos en los que aparece la Presidenta con joyas en apariencia de valor superior a los 5 mil pesos y que no estarían incluidas en sus declaraciones juradas de bienes. Las fotos fueron tomadas durante actos públicos o sociales realizados entre 2011 y 2014.

Graciela Ocaña1

Comentarios

Ingresa tu comentario