Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

La legisladora Morales Gorleri invita a “la semana mundial de la lactancia materna”

Este jueves a las 18 habrá un acto en la Legislatura porteña. (CABA) a legisladora Victoria Morales Gorleri convoca a celebrar la semana mundial de la lactancia materna, este jueves 31 de julio en el salón San Martín de la Legislatura porteña, de 18:00 a 20:00. En ese marco, el reconocido pediatra Carlos González presentará su libro “Un regalo para toda la vida, guía de lactancia”, recientemente declarado de interés...

Este jueves a las 18 habrá un acto en la Legislatura porteña.

legislatura

(CABA) a legisladora Victoria Morales Gorleri convoca a celebrar la semana mundial de la lactancia materna, este jueves 31 de julio en el salón San Martín de la Legislatura porteña, de 18:00 a 20:00.

En ese marco, el reconocido pediatra Carlos González presentará su libro “Un regalo para toda la vida, guía de lactancia”, recientemente declarado de interés educativo de la Ciudad, contó Parlamentario.

Al respecto, la legisladora PRO comentó: “La leche materna es para el doctor González y también para mí “un regalo para toda la vida’…y sin fecha de caducidad”.

A días de iniciarse la semana mundial de la lactancia materna nos alegra contar con la presencia en nuestro país de una eminencia en la materia. Dar el pecho es una opción personal que nos ofrece a las madres y a nuestros hijos la posibilidad de crear un vínculo especial que generará beneficios para ambos”, expresó Gorleri.

Comentarios

Ingresa tu comentario