Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

La legisladora del PRO Raquel Herrero celebró la Convención de la UCR

La referente del macrismo en la Legislatura, de origen radical, dijo que este es un paso más para garantizar la presidencia del Jefe de Gobierno.

(CABA) Ante el resultado de la Convención para acordar con el PRO de Mauricio Macri de cara a las próximas elecciones que decidirán al nuevo Presidente de la República Argentina, la legisladora porteña por el oficialismo, de origen Radical, María Raquel Herrero dijo:”Siento una inmensa alegría de que un partido centenario como es la UCR vuelva al camino del respeto por las instituciones y a los valores que me enseñaron mis viejos y mis abuelos. A pesar del resultado, que además celebro, felicito a la UCR por la convención de ayer que se realizó en el marco del diálogo y del respeto“.

Además, la legisladora agregó:”Era hora de decir basta de populismo. Era hora de recuperar la dignidad del trabajo, la igualdad de oportunidades, la honestidad, el respeto, el diálogo, la defensa de los Derechos Humanos de todos y no el negocio de los Derechos Humanos, el valor de la palabra, del consenso, el trabajo mancomunado de los dirigentes políticos en pos del Bien Común, la Democracia y la Política como la herramienta al servicio de la gente y el objetivo en común de lograr un País grande como todos nos merecemos“.

Para finalizar, Herrero afirmó: “Basta de izquierda o derecha, es momento de pensar en cambiar la vida de todos los argentinos. Cada vez estamos más cerca del cambio que se viene con Mauricio Macri Presidente para recuperar la República y la Nación”.

ucr

Comentarios

Ingresa tu comentario