Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

La Kolina 3D se olvidó de Néstor

La agrupación kichnerista Kolina repartió anteojos especiales a vecinos y turistas en el cruce de Avenida de Mayo y 9 de Julio. Los muchachos que responden a Alicia Kirchner destacaron a José de San Martín, Juan Perón y Cristina Fernández. Néstor Kirchner brilló por su ausencia. La explicación.  (Ciudad de Buenos Aires) Los transeúntes del microcentro porteño se llevaron una sorpresa ayer por la tarde, cuando se encontraron con una...

La agrupación kichnerista Kolina repartió anteojos especiales a vecinos y turistas en el cruce de Avenida de Mayo y 9 de Julio. Los muchachos que responden a Alicia Kirchner destacaron a José de San Martín, Juan Perón y Cristina Fernández. Néstor Kirchner brilló por su ausencia. La explicación. 

Kolina-3d-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Los transeúntes del microcentro porteño se llevaron una sorpresa ayer por la tarde, cuando se encontraron con una pegatina de afiches en las que aparecían, borrosas, las imágenes del general José de San Martín, Juan Domingo Perón y Cristina Fernández de Kirchner, mientras un grupo de militantes kirchneristas repartía anteojos 3D a vecinos y turistas.

La actividad, que incluyó la pegatina de 100 afiches, es una iniciativa de la agrupación Segundo Centenario-Kolina, como parte de un homenaje al Libertador, y apunta a que “la oposición pueda ver el proceso de transformación y liberación que se lleva adelante” en el país.

En el cruce de las Avenidas de Mayo y 9 de Julio, militantes de esa agrupación kirchnerista distribuían los anteojos para que “la oposición pueda ver con los anteojos adecuados el proceso de transformación y liberación que se lleva adelante”, dijo el secretario general de Segundo Centenario, Hernán Letcher.

La pegatina se luce en la Ciudad de Buenos Aires y 51 distritos bonaerenses. También la actividad alcanzó a las provincias de Salta, Jujuy, Misiones, San Juan, Mendoza, Catamarca, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, según detalló Letcher.

Explicó que se trata de mostrar en este afiche que “la liberación tiene tres dimensiones, marcadas por tres etapas. La primera está relacionada con la figura del Libertador San Martín; la segunda liderada por Perón, y la tercera iniciada por Néstor en el 2003 y conducida magníficamente hoy por Cristina”.

Letcher mencionó que falta Néstor Kirchner pero sostuvo que “como aludimos al proceso iniciado en el 2003 creemos que la presidenta lo contiene”.

Adelantó que para octubre preparan un afiche recordatorio del ex presidente “como un héroe popular que encarnó la línea histórica de liberación nacional”. “Que se saquen las anteojeras antipopulares” pidió finalmente el representante del Segundo Centenario-Kolina. (Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario