La Juventud del PRO recibió a Marcos Peña y Carolina Stanley

La Juventud del PRO recibió a Marcos Peña y Carolina Stanley

“La fuerza del cambio está más viva que nunca” dijo el Presidente de la juventud porteña, Martín Tomás César durante el encuentro realizado por todos los jóvenes del partido, que tuvo como invitados a Marcos Peña y Carolina Stanley.

“El PRO nació en la Capital, nos fuimos extendiendo y hoy está en todos los rincones del país. Nuestro deseo es sumar más gente y eso se refleja en tres ideas identificadoras de Cambiemos: unidad, cercanía y generosidad” fueron los dichos de Peña durante la jornada.  “Durante muchos años el poder fue soberbio y se confundió la militancia con la prepotencia. Ése es el ejemplo que no debemos seguir”, agregó más tarde.

10-112

La Ministra de Desarrollo Social se unió a los dichos del Jefe de Gabinete, haciendo mención sobre la importancia de la unión y el trabajo en equipo, para poder llevar a cabo políticas sociales que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Del evento que tuvo lugar ayer por la tarde, también participaron el Presidente de la Juventud Nacional, Piter Robledo, la Presidente de la Juventud Provincial, Verónica Barbieri, el legislador Francisco Quintana y representantes de la JPro de distintas provincias, municipios y comunas de la Ciudad, que convocaron alrededor de 200 concurrentes, además de los vecinos que se sumaron en el Club Juventud Unida de Barracas.

Llegando al final del encuentro, los referentes del partido recordaron a los asistentes sobre la importancia de seguir trabajando juntos en resolver y mejorar la vida de los ciudadanos, haciendo hincapié en el contacto cara a cara y el famoso timbreo al que han dado invención y que tendrá lugar nuevamente este sábado en todo el país.