Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

La justicia suspendió obras en plazoletas de Chacarita

Comuneros del FpV en la Junta local impulsaron una cautelar ante la rotura de “Voluntarios Héroes de la Reconquista”, frente al cementerio, para hacer paradas de colectivo. (CABA) Los juntistas por el FpV Luis Cúneo, Camila Rodríguez y Carlos “Lito” Grisafi y vecinos participantes del Consejo Consultivo 15 presentaron una cautelar a la que la jueza Lidia E. Lago dio lugar. Por eso, el gobierno tiene que suspender obras en la plazoleta “Voluntarios Héroes...

Comuneros del FpV en la Junta local impulsaron una cautelar ante la rotura de “Voluntarios Héroes de la Reconquista”, frente al cementerio, para hacer paradas de colectivo.

chacarita

(CABA) Los juntistas por el FpV Luis Cúneo, Camila Rodríguez y Carlos “Lito” Grisafi y vecinos participantes del Consejo Consultivo 15 presentaron una cautelar a la que la jueza Lidia E. Lago dio lugar. Por eso, el gobierno tiene que suspender obras en la plazoleta “Voluntarios Héroes de la Reconquista”, frente al cementerio de Chacarita.

La jueza Lago del Juzgado Nº 7, Secretaria Nº 14 del Foro Contencioso, Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires resolvió dar lugar a la medida cautelar solicitada por los comuneros del FpV y vecinos, ordenando la suspensión inmediata de las obras en el barrio de Chacarita, informó La Chacrita On Line.

Hace solo dos años, el Gobierno de la Ciudad construyó una plazoleta frente a la estación Federico Lacroze, donde antes había puestos comerciales ilegales. Es esa misma plaza —con iluminación y solado nuevo— la que se demolió sin carteles reglamentarios de obra para levantar dársenas para colectivos.

Comentarios

Ingresa tu comentario