Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

La Justicia porteña se prepara para las PASO

Desarrollará un Sistema Integral Electoral para las internas de 2015. (CABA) El Tribunal Superior de Justicia porteño licitó la contratación para desarrollar el «Sistema Integral Electoral II – SIEL II», de cara a las PASO. Según se detalló la iniciativa consiste en la provisión del “servicio integral de extranet, el desarrollo de la web electoral y los servicios de producción de contenidos de difusión para los respectivos procesos electorales correspondientes...

Desarrollará un Sistema Integral Electoral para las internas de 2015.

urna voto

(CABA) El Tribunal Superior de Justicia porteño licitó la contratación para desarrollar el «Sistema Integral Electoral II – SIEL II», de cara a las PASO.

Según se detalló la iniciativa consiste en la provisión del “servicio integral de extranet, el desarrollo de la web electoral y los servicios de producción de contenidos de difusión para los respectivos procesos electorales correspondientes a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y a las Elecciones Generales previstas para el año 2015”.

Este proyecto se impulsó, considera la Resolución 30 del TSJ, “en función de lo dispuesto por la ley n° 4894, que aprobó el régimen normativo de Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, así como el régimen normativo de Boleta Única y Tecnologías Electrónicas. Estos regímenes deberán aplicarse en los comicios a celebrarse durante el año 2015 para elegir Jefe/a y Vicejefe/a de Gobierno, legisladores locales —renovación parcial de la Legislatura—, e integrantes de las quince (15) Juntas Comunales”.

Comentarios

Ingresa tu comentario