Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

La Justicia porteña investigará si la Saladita de Constitución viola la Ley

La Justicia deberá investigar si en la megatienda denominada “La Saladita”, que funciona en el barrio porteño de Constitución, se venden productos de marcas falsificadas y otras irregularidades. Así lo dispuso la Cámara Federal, que determinó que deberá ser el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi el encargado de determinar si en el predio comprendido por las calles Brasil y Salta se están cometiendo tales delitos. El tribunal, con las...

La Justicia deberá investigar si en la megatienda denominada “La Saladita”, que funciona en el barrio porteño de Constitución, se venden productos de marcas falsificadas y otras irregularidades.

Así lo dispuso la Cámara Federal, que determinó que deberá ser el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi el encargado de determinar si en el predio comprendido por las calles Brasil y Salta se están cometiendo tales delitos.
El tribunal, con las firmas de los jueces Martín Irurzun y Eduardo Farah, resolvió así un conflicto de “competencia” planteado entre la justicia de la Capital Federal y la de Lomas de Zamora.

“Las constancias de la causa dejan en evidencia que la declaración e incompetencia que originó la contienda es prematura. Por un lado, porque no se ha individualizado ni secuestrado material concreto que pueda dar lugar a las calificaciones legales en danza.

Y por otro, porque más allá de alguna referencia indiciaria, no se ha determinado fehacientemente la relación existente entre los locales de la galería ‘La Saladita’ y quienes eventualmente serían los proveedores de las mercaderías allí comercializadas”, sostiene el fallo, al que tuvo acceso DyN.

Comentarios

Ingresa tu comentario