Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

La Justicia ordenó la protección “integral” de los vagones de la Línea A

La jueza porteña Elena Liberatori resolvió hacer lugar a un amparo que pedía la “conservación integral” de los históricos vagones La Brugeoise, sacados de circulación el viernes último. (Ciudad de Buenos Aires) La justicia porteña decidió otorgar una medida de protección para los vagones de la Línea A. “Presentamos un amparo paa garantizar la conservación integral”. “Le pedimos a la Jusicia que algunos de estos coches queden en funcionamiento, y...

La jueza porteña Elena Liberatori resolvió hacer lugar a un amparo que pedía la “conservación integral” de los históricos vagones La Brugeoise, sacados de circulación el viernes último.

la-brugeoise-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La justicia porteña decidió otorgar una medida de protección para los vagones de la Línea A.

“Presentamos un amparo paa garantizar la conservación integral”. “Le pedimos a la Jusicia que algunos de estos coches queden en funcionamiento, y también pedimos que obligue de alguna manera al Gobierno de la Ciudad a dialogar con las organizaciones para analizar vías alternativas del cierre total de la línea”, dijo la legisladora porteña María Rachid.

“La jueza (Liberatori) ordenó en su medida cautelar que el Gobierno de la Ciudad garantice la recuperación integral de los vagones”, agregó Rachid.

Comentarios

Ingresa tu comentario