Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

La Justicia ordenó el remate de la sede que Independiente posee en Flores

Es para hacer frente a una deuda originada tras la compra del arquero Hilario Navarro. Si el Club no abona el dinero, se concretará el 20 de Octubre.

(CABA) El juzgado Civil y Comercial Nº1 de Avellaneda ordenó el remate de la sede que el Club Atlético Independiente posee en la Avenida Boyacá 468/472 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para hacer frente a una deuda originada tras la compra del arquero Hilario Navarro.

La causa fue iniciada por Jaime Mario Perkul, quien prestó dinero para concretar esa incorporación del jugador durante la gestión de Julio Comparada. El club quedó debiéndole 200 mil dólares y luego de varios intentos por cobrar en las diferentes gestiones, sobrevino la demanda judicial.

La deuda tampoco fue saldada durante la administración de Javier Cantero, tras lo cual la justicia ordenó la subasta de la sede que el club posee en el barrio de Flores.

El edicto al que tuvo acceso Agencia El Vigía, será publicado el próximo lunes en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y, si la gestión de Hugo Moyano no abona lo adeudado, la subasta pública se concretará el 20 de Octubre.

independiente flores edicto

Fuente: agenciaelvigia

Comentarios

Ingresa tu comentario