Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

La justicia absolvió a los acusados por el robo de las joyas de Mirtha Ledrand

Lina Rosa Díaz, ex empleada doméstica de la conductora, era una de las principales sospechosas del robo que ocurrió en 2010.

(CABA) Terminó el juicio por el robo de las joyas de la diva de la televisión Mirtha Legrand y el debate cerró con los tres acusados absueltos. Así lo resolvió la jueza Ana Dieta de Herrero. “La señora [por Legrand] no va a seguir adelante con este tema”, dijo cuando terminó la audiencia la abogada de la diva, Mariana Gallego.

Los tres acusados en el juicio era la ex empleada de Mirtha, Lina Díaz, y el hijo y el esposo de la mujer, Orlando Jiménez y Jorge Petrak, respectivamente. Todos están acusados de ser partícipes necesarios del robo agravado por el uso de armas.

Se trató de un juicio a cargo de un tribunal unipersonal. La jueza es Ana Dieta de Herrero. El Ministerio Público está representado por la fiscal Dafne Palopoli.

“A mi modo de ver las cosas, había pruebas contra Lna Díaz y su hijo, no contra Petrak. Pero la última palabra la tiene la jueza”, sostuvo Palopoli un poco sorprendida al conocer el veredicto.

Mirtha fue la primer testigo que declaró. “Siempre pensé que iba a encontrar a alguien usando mis anillos y mis aros”, dijo la conductora en medio de su declaración testimonial por el millonario robo de joyas ocurrido en diciembre de 2010 en su departamento de avenida del Libertador al 2800, en Palermo. “Se llevaron hasta mi anillo de casamiento”, aseveró con indignación.

MG

FUENTE: LA NACIÓN

Comentarios

Ingresa tu comentario