Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

La Juan Domingo se lanzó en Capital

La agrupación sciolista aseguró que no son una agrupación “opositora”. (Ciudad de Buenos Aires) La agrupación sciolista “La Juan Domingo” se presentó en la Ciudad de Buenos Aires en un acto con sus principales referentes, donde aseguraron que no son un sector “opositor” pero reclamaron “cambios” en el país. “Nosotros nos somos opositores, somos parte del peronismo y reivindicamos muchas de las cosas que se han hecho, pero queremos cambiar...

La agrupación sciolista aseguró que no son una agrupación “opositora”.

la-juan-domingo-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La agrupación sciolista “La Juan Domingo” se presentó en la Ciudad de Buenos Aires en un acto con sus principales referentes, donde aseguraron que no son un sector “opositor” pero reclamaron “cambios” en el país. “Nosotros nos somos opositores, somos parte del peronismo y reivindicamos muchas de las cosas que se han hecho, pero queremos cambiar lo que vemos a diario que afecta a los trabajadores y que ensucia al peronismo”, afirmó el senador provincial Baldomero “Cacho” Alvarez de Olivera.

Además, subrayó: “hay muchas cosas que en la Argentina tenemos que cambiar, hay que mirar el futuro con expectativas y debemos asumir este difícil momento que está pasando el país para poder cambiarlo”. El encuentro se realizó en el Club Casa de Galicia y allí habló el líder porteño de la agrupación, Mariano Gendra Gigena, así como el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, entre otros dirigentes.

Gigena convocó a “construir un mejor futuro para nuestro país” y señaló que “la política se construye con discusión y con consenso, por eso nosotros como peronistas, lo que buscamos es la unidad de todos los argentinos”.

Por su parte el senador provincial bonaerense Alberto De Fazio señaló que “es una alegría abrir este espacio de discusión política en la Capital Federal bajo los lineamientos que nos planteamos hace un año en Los Toldos cuando nació esta agrupación”.

“Es saludable que sigamos creciendo con la idea de la diversidad, porque muchos de nosotros somos de procedencias y generaciones diferentes y esto enriquece al peronismo, ya que podemos ser escuchados, discutir y debatir, en este espacio en el que no acatamos órdenes”, enfatizó

De Fazio ratificó que “Daniel Scioli en el 2015 puede encarar un proyecto presidencial que sintetice estos últimos 10 años, buscando un peronismo unido y que se plantee las cuestiones del siglo XXI”.

“Por eso les pido que sigamos militando en todo el país transmitiendo esperanza al pueblo”, remarcó.

A su vez, Alberto Fernández consideró que “la Argentina está pasando un momento difícil y se hace más difícil cuando se niegan los problemas”.

“La política es el arte de administrar la realidad y no se puede hacer política si uno tiene una visión distorsionada de la misma. Sabemos que los problemas tienen solución y hay que actuar, con los discursos no se arreglan los problemas”, subrayó.

Noticias Argentinas

Comentarios

Ingresa tu comentario