Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

La Izquierda pide en sus spot que los funcionarios cobren “como un trabajador”

La izquierda lanzó su spot: piden que funcionarios cobren como un trabajador. (CABA) A pocos días del comienzo de la campaña electoral, el Frente de Izquierda presentó en las redes sus primeros videos de campaña con la consigna de que los integrantes de los tres poderes del Estado cobren un salario promedio Los candidatos del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) que forman parte de las listas del Frente de Izquierda...

La izquierda lanzó su spot: piden que funcionarios cobren como un trabajador.

dellecarbonara

(CABA) A pocos días del comienzo de la campaña electoral, el Frente de Izquierda presentó en las redes sus primeros videos de campaña con la consigna de que los integrantes de los tres poderes del Estado cobren un salario promedio

Los candidatos del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) que forman parte de las listas del Frente de Izquierda lanzaron sus primeros spots electorales a través de internet con el reclamo de que todos los jueces y funcionarios cobren el sueldo de un trabajador.

“Los funcionarios que ganan decenas de miles de pesos no tienen idea de lo que cuesta llegar a fin de mes. Que los diputados, los jueces y todos los funcionarios políticos ganen como nosotros, como cualquier trabajador”, reclama Christian Castillo, ex candidato a vicepresidente y actual postulante a legislador por la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, la abogada Myriam Bregman, segunda candidata a diputada nacional de Buenos Aires detrás de Néstor Pitrola, señala en otro spot: “Los funcionarios viven en barrios privados, cobran miles de pesos y no saben lo que es perder todo con una inundación. Que los diputados ganen como vos, como cualquier trabajador”.

El tercero de los videos de campaña es encabezado por el delegado de subtes Claudio Dellecarbonara, primer candidato a senador por la Ciudad de Buenos Aires. “El Gobierno y las empresas concesionarias de transporte público que ganan millones son los responsables de las muertes de Once y Castelar. También del pésimo servicio en ferrocarriles y subtes. Tenemos que echar a los privatizadores del transporte público y ponerlo a funcionar bajo gestión de trabajadores y usuarios”, reclama.

Por segunda elección consecutiva, el PTS, el Partido Obrero (PO) e Izquierda Socialista (IS) concurrirán juntos a las elecciones como el Frente de Izquierda y de los Trabajadores. Como en 2011, su primer objetivo será superar en las elecciones primarias de agosto el piso mínimo del 1,5% de los votos para poder presentar candidatos en octubre. De conseguirlo, volverán a la carga por el sueño de hacer entrar al menos un legislador al Congreso de la Nación.

Comentarios

Ingresa tu comentario