Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

La intendencia de San Isidro anunció obras viales, en salud e hidráulicas

Nuevos túneles, puentes carreteros, luminarias y la modernización y ampliación de los hospitales municipales y centros de salud, algunas de las obras incluidas en el plan.

(PBA) Tres nuevos túneles, dos puentes carreteros, 18.000 nuevas luminarias, la modernización, ampliación y remodelación de los hospitales municipales y distintos centros de salud, y un nuevo parque público en el puerto. Son algunas de las obras incluidas en el plan de trabajos para este año, anunciado por la intendencia de San Isidro.

La presentación se realizó ante cientos de vecinos, que se acercaron al Centro de Exposiciones municipal para conocer los detalles del plan relacionado, principalmente, con mejoras en el conjunto urbanístico, la red hidráulica y el asfaltado de calles.

“Estamos presentando un impresionante plan de obras que ya empiezan a hacerse realidad en San Isidro, en cada una de las localidades, para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, señaló el intendente del distrito, Gustavo Posse. “Desde hace muchos años venimos encarando obras que no se ven, como cloacas, aliviadores y desagües pluviales. Ahora comenzamos con los trabajos a superficie”, remarcó.

Junto con las obras mencionadas, se destacan la instalación de 4500 contenedores para basura, mejoras en espacios públicos, obras hidráulicas para prevenir inundaciones, 50.000 m2 de bacheo de hormigón, 150.000 m2 de cinta asfáltica y bacheo de concreto asfáltico, y 500.000 metros lineales de sellado de juntas en las calles Paraná, Uruguay, Juan B. Justo, Olazábal y Sarratea.

La renovación urbana del barrio Villa Jardín, las nuevas sendas aeróbicas y la puesta en valor de los centros comerciales a cielo abierto también forman parte del plan. “Con las obras públicas, de alguna manera vamos a molestar a todos los vecinos, pero será para hacer un San Isidro mejor”, expresó el intendente. NR


Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario