Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

La iniciativa de bares en espacios verdes ya se ve en Parque Centenario

A principio de esta semana el gobierno instaló puestos de panchos y bebidas en el pulmón verde de Caballito. La Legislatura avaló la instalación de lugares de comida en espacios verdes de gran porte. (CABA) a principio de esta semana el gobierno porteño distribuyó en las callejas del Parque Centenario varios puestos, cajuelas metálicas con cuatro ruedas y mostrador, que, según lo que rezan sus pancartas, venderán panchos y bebidas....

A principio de esta semana el gobierno instaló puestos de panchos y bebidas en el pulmón verde de Caballito. La Legislatura avaló la instalación de lugares de comida en espacios verdes de gran porte.

parque centenario

(CABA) a principio de esta semana el gobierno porteño distribuyó en las callejas del Parque Centenario varios puestos, cajuelas metálicas con cuatro ruedas y mostrador, que, según lo que rezan sus pancartas, venderán panchos y bebidas. Se trata de al menos diez cubículos de metal con el logo oficial de CABA.

Hay dos modelos: uno más profundo, organizado interiormente con estantes, es accesible frontalmente a vendedor y clientes; el otro es más ancho, como un mostrador donde el cliente ubicado al frente, es atendido por el vendedor ubicado del lado posterior.

Esto es consecuencia del aval legislativo dado a mitad de este año para la instalación de puestos y bares en parques de gran extensión.

En tanto, se supo que el acceso sobre la calle Roentgen se encuentra vallado y en obra, por lo que se abrió una entrada provisoria sobre el enrejado, próximo a la calle Palma.

Comentarios

Ingresa tu comentario