Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

La increíble figura de Amalia Granata a cuatro meses de dar a luz

La periodista se mostró en bikini y deslumbró con su lomazo.

(CABA) Amalia Granata y Leo Squarzon realizaron una escapada romántica a Miami. La panelista de Ponele la firma y el empresario regresaron a la ciudad donde arrancó el romance hace un año aproximadamente.

La periodista y su novio aprovecharon para disfrutar de las playas y las cálidas temperaturas. En Instagram, compartieron algunas postales de este viaje. En las imágenes, Granata mostró su lomazo a cuatro meses de haber dado a luz a su segundo hijo, Roque.


Hace dos semanas, la pareja cumplió su primer aniversario. Al poco tiempo de empezar a salir, ella quedó embarazada. Tuvieron una crisis cuando Pau Linda contó en los medios que tenía una relación paralela con Squarzon. Ella lo perdonó y pudieron seguir adelante con la relación.

“Hace 1 año hice 7.097 km para conocerte @leo_squarzon y ¡nunca más nos separamos! Vencimos todos los prejuicios. La vida nos puso dificultades que logramos vencer con amor y perdón, y hoy tenemos una familia hermosa que nos hace todos los días creer mas en este amor. Feliz aniversario”, escribió Granata al celebrar el primer año de relación con el empresario.


Tras disfrutar de esta escapada a los Estados Unidos, la mediática regresará al país para retomar sus compromisos laborales. Además de trabajar en los medios, comenzó a dedicarse a la política y es militante en el espacio UNA en la Provincia de Santa Fe, a donde se traslada unos días a la semana. NR


Fuente: infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario