Buenos Aires, 25/02/2017

La increíble confesión sexual de Cristian Castro

El cantante reveló parte de sus gustos sexuales.

(CABA) El hijo de Verónica Castro es siempre polémico. Además de cantar, siempre suelta la lengua o muestra fotos que dan que hablar en todo el continente. En una entrevista, entregó una sorprendente confesión sexual que dejó mudo a más de uno y volvió a despertar rumores sobre los gustos del popular cantante azteca.

La periodista Martha Figueroa, lo consultó sobre qué debería hacer una mujer para conquistarlo en la cama, a lo que respondió “No, no puedo decir algo tan grosero”, pareció auto censurarse.

“Sí, sí puedes”, se sumó el resto del panel y le insistieron para que se confesara. Y el músico, sin sonrojarse y lejos de inhibirse, reveló: “Me encanta que me metan el dedito”. Y ante el silencio, sonriente, subió la apuesta: “El dedito por atrás”. Y el estudio se dividió entre los que se quedaron con la boca abierta y los que estallaron en risas.

cris-1

cris-3

El músico, de 41 años, fue siempre noticia después de su separación de la paraguaya Gabriela Bo, en 2014, por una supuesta infidelidad, Castro se la pasó provocando en los medios: desde mostrando la cola hasta vistiéndose de mujer, en más de una oportunidad.

En 2015 se maquilló, se puso un vestido y una peluca y las fotos, que fueron publicadas en una revista, causaron polémica.

La definición “del dedito” será recordada como un momento memorable de la TV mexicana.