La increíble confesión de Carmen Yazalde

La increíble confesión de Carmen Yazalde

(CABA) La exmodelo portuguesa Carmen Yazalde fue invitada al programa que conduce Teto Medina, por la señal de Magazine, y allí sorprendió con una confesión. Su presencia coincidió con la visita de una sexóloga, y en ese espacio, la esbelta rubia se abrió para contar que “desde 2003” no tiene sexo.

“¡Qué hago acá hablando de sexo, si hace 14 años que estoy sola! No tengo ni amante ni novio ni nada. Justo me toca hablar del tema tan extraño”, se sinceró. Así es que en El Chimentero 3.0 le dieron rienda suelta al caso de la portuguesa y Medina le consultó sobre su libido y su posible necesidad de tener actividad sexual. “Lo extraño, como cualquier ser humano, pero si no encuentro la persona con la que tengo ganas, no puedo”, manifestó.

De esta manera, la charla apuntó al detalle y sin vueltas le preguntaron hace cuánto que no tiene sexo. “Desde 2003”, respondió, tajante. Y agregó: “Tengo recuerdos de los lindos momentos que pasé. Soy joven, pero no extraño”.

En el piso de El Chimentero 3.0 se encontraba la sexóloga Jésica Mazza, quien ante la catarata de preguntas de los panelistas, sorprendidos por la declaración, afirmó que es posible el caso de Yazalde cuando enfoca su libido en otras actividades. NT