Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

“La igualdad es el signo de esta época”, dijo CFK ante miles en la Plaza

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza el acto en Plaza de Mayo por el 203º aniversario de la Revolución emancipadora de 1810. Foto: Télam (CABA) “Yo no soy eterna y tampoco quiero serlo. Es necesario empoderar al pueblo, a la sociedad de estas reformas y estas conquistas”, sostuvo Cristina al dirigirse a los miles de militantes y familias que asistieron al festejo por el 203 aniversario de la Revolución de...

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza el acto en Plaza de Mayo por el 203º aniversario de la Revolución emancipadora de 1810.

Foto: Télam
Foto: Télam

(CABA) “Yo no soy eterna y tampoco quiero serlo. Es necesario empoderar al pueblo, a la sociedad de estas reformas y estas conquistas”, sostuvo Cristina al dirigirse a los miles de militantes y familias que asistieron al festejo por el 203 aniversario de la Revolución de Mayo y los 10 años de asunción de Néstor Kirchner.

“Démosle a nuestros hijos una patria mejor. Recreemos todos un clima en el cual las ideas se debatan con altura. Tenemos la inmensa suerte de una democracia participativa, de una libertad de expresión sin precedentes en la historia Argentina”, remarcó la jefa de Estado.

Al hablar en el acto que se llevó a cabo en Plaza de Mayo, la mandataria dijo que “el odio nubla las mentes, no nos deja pensar y nosotros queremos pensar en todo lo que todavía nos falta hacer”.

“En ese marco, Cristina aseguró que se “está generando un crecimiento” económico, que se contrapone con la situación que vive ahora en países como Suecia.

“Ayudémonos entre todos a sostener la Argentina, no se confundan. En el pasado se pensó tanto peor, tanto mejor, nunca nadie se equivoco tanto”, dijo.

Comentarios

Ingresa tu comentario