Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

La hinchada de San Lorenzo prepara el 22N

Los hinchas de San Lorenzo comenzaron a organizar “la caravana más grande del mundo” para el próximo 22 de noviembre, en reclamo de la vuelta del club al barrio de Boedo. (Ciudad de Buenos Aires) Los fanáticos van a rodear la Legislatura porteña para apoyar, ese día, la votación de la Ley de Restitución Histórica.Ese jueves, que será el 22N para la afición “santa”, miles de fanáticos volverán a manifestarse...

Los hinchas de San Lorenzo comenzaron a organizar “la caravana más grande del mundo” para el próximo 22 de noviembre, en reclamo de la vuelta del club al barrio de Boedo.
san-lorenzo-marcha-22n-parabuenosaires
(Ciudad de Buenos Aires) Los fanáticos van a rodear la Legislatura porteña para apoyar, ese día, la votación de la Ley de Restitución Histórica.Ese jueves, que será el 22N para la afición “santa”, miles de fanáticos volverán a manifestarse y se concentrarán en Avenida La Plata, al 1700, donde estaba “El Gasómetro”, hoy reemplazado por un hipermercado.La consigna principal es “por la vuelta total a Boedo” y la concentración comenzará a partir del mediodía, para iniciar la movilización a las 15:00.Los “Santos de Boedo” convocan a movilizarse a los integrantes de las peñas del interior, que llegarán a esta Capital con sus ómnibus.

La movilización será en caravana a pie, en ómnibus gratuitos, más autos y motos particulares, por Avenida La Plata, Avenida San Juan, Avenida 9 de Julio, Avenida Belgrano y Diagonal Sur, hasta la Legislatura, según anticiparon los impulsores.

La invitación es a concurrir con bandera y camiseta, para una nueva manifestación en el centro porteño, a donde piensan llegar a las 17:00.

Una consigna de la convocatoria es desplazarse en paz, sin pirotecnia ni pintadas que afecten a terceros.

Comentarios

Ingresa tu comentario