Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

La hija y la ex del Polaco a punto del desalojo

Valeria Aquino y su hija Alma estarían por quedarse sin vivienda debido a la falta de pago del alquilar donde viven en La Plata.

(CABA) Continúa la pesadilla para la vida personal de Valeria Aquino, la exnovia del Polaco, el famoso cantante tropical que ganó popularidad gracias a su subcampeonato en el Bailando 2016.

Aquino y el músico tienen una hija en común, Alma, y eso los unirá para toda la vida, pero al estar separados, muchos problemas van surgiendo en sus vidas cotidianas.

Aparentemente, El Polaco habría dejado de abonar el alquiler y el jardín de Alma, y debido al escaso sueldo mensual de Aquino, esto podría devenir en una situación alarmante para ella y su beba, que sería quedar en la calle.

Por otro lado, desde el entorno de Valeria Aquino confirmaron que Alma pide ver a su papá mediante audios y desmintieron que Aquino se lo niegue.

La ex del cantante tropical debe dos meses de alquiler y el propietario estaría por tomar medidas drásticas que le ocasionarían un serio problema a Aquino. Resta escuchar la versión del Polaco.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario