Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

¿La hija del “Cabezón” Ruggeri al bailando?

(CABA) Por estos días, es furor en las redes sociales Candela Ruggeri, la hija del “Cabezón” Oscar Ruggeri. La joven de 22 años impactó en el desfile de la revista Gente en una pasada con sus pechos casi al descubierto, y desde entonces todos hablan de ella. Esta mañana, Candela, que se está iniciando en el mundo del modelaje, estuvo junto a su padre en AM, y reveló qué tan...

(CABA) Por estos días, es furor en las redes sociales Candela Ruggeri, la hija del “Cabezón” Oscar Ruggeri.

La joven de 22 años impactó en el desfile de la revista Gente en una pasada con sus pechos casi al descubierto, y desde entonces todos hablan de ella.

Esta mañana, Candela, que se está iniciando en el mundo del modelaje, estuvo junto a su padre en AM, y reveló qué tan “guardabosques” es su padre: “A mis novios al principio los ignora totalmente, ni siquiera los nombra”, contó, y advirtió que no se ve como “botinera”. “Si me enamoro, bueno… pero no voy a ir a buscar a un jugador de fútbol“, indicó.

Ahora, los rumores de pasillo en Ideas del Sur indican que la producción del “Bailando 2015″ podría tentarla para formar parte. Ella, al parecer, no tendría objeciones.

Comentarios

Ingresa tu comentario