Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

La hija de Yuyito Gonzalez se presentó como modelo

Enteráte de todo acá...

Se llama Brenda Di Aloy, que tiene 16 años y trabaja en el medio

0010104921

(CABA) Amalia “Yuyito” González fue y sigue siendo en el imaginario de la gente como uno de los sex symbol que marcaron una época del país. Sin embargo, pese a estar retirada del medio y dedicada a la religión y a cultivarse como mujer, hoy su hija es quien decidió empezar una vida ligada a los “flashes”.

Brenda Di Aloy tiene 16 años y, si bien desde chica ya había hecho campañas para algunas marcas de indumentaria, hoy se lanza con todo en el mundo del modelaje.

“Desde que nació que está ligada a la televisión, desde la clínica tuvo contacto con la prensa y el público. Siempre tuvo mucha afinidad. A Brenda le atrae la moda, la estética, la mujer. Y es tan bella por fuera como por dentro”, dijo Yuyito a Teleshow.com.

“Está feliz de tener la oportunidad de trabajar. Participó de muchos castings, pero es muy perseverante. Tiene Mucha voluntad y no se frustra, va para adelante”, agregó.

Por su parte su mamá, actriz, vedette, tapa de Playboy, tiene ahora otro rol y compromiso, que es cuidar y guiar a su hija.

“Me retiré en el 2005. Comencé un proceso que tuvo que ver con una mirada mía sobre la mujer y me ocupo mucho. Me hice evangelista y me dedico al tema de la mujer. Brenda es mi primera discípula. La acompaño en todo, conozco el medio. Mi primera responsabilidad. Hay que tener mucho cuidado”, señaló.

Es por eso que remarcó lo importante de estar “fuerte espiritualmente”: “No le aconsejo que sea un sex symbol. No tiene la necesidad de ser aceptada. No tiene carencias. Yo las tuve. Cuando la búsqueda está en la carencia, las decisiones son equivocadas. Porque está eligiendo desde su necesidad. Es un desafío personal muy lindo como mamá y como mujer”, concluyó.

HBSUV

Fuente: infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario