Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

La hija de Marijuan: “Ni mi papá ni mi familia nos queremos suicidar”

Una de las dos hijas del fiscal Guillermo Marijuan, Florencia, habló sobre las amenazas que recibió su padre

(CABA) Luego de que el fiscal Guillermo Marijuan denunciara amenazas a él y su familia, la hija del hombre que imputó a la ex presidenta Cristina Kirchner en la causa por lavado de dinero, Florencia Marijuan, disparó en Twitter: “Ni mi papá ni mi familia nos queremos ‘suicidar’”, en relación con la aún misteriosa muerte de Alberto Nisman.

Tras las amenazas recibidas por su padre, y que también le llegaron a la familia del fiscal, fue una de las hijas quien rompió el silencio familiar para cuestionar las presiones recibidas en las últimas horas por medio de llamados telefónicos. “Qué bronca que los que hacemos las cosas bien, la tengamos que pasar un poquito mal”, lamentó Florencia.

La serie de tuits comenzó anoche, luego de que se conociera la denuncia de Marijuan sobre las amenazas. El fiscal se encontraba en los Estados Unidos, a donde había ido para participar de un congreso junto a otros abogados, fiscales y jueces. Allí recibió los llamados, y pidió protección para él y su familia, que se encuentra en Buenos Aires. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario