Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

La hija de Mandela visitó la Legislatura porteña

La embajadora de Sudáfrica en Argentina, Zenani Dlamini, fue recibida por el vicepresidente primero de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en el marco de la celebración de la Semana de la Cultura griega. (Ciudad de Buenos Aires) Zenani Dlamini, hija del célebre Premio Nobel de la paz y expresidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, y Ritondo tuvieron  un cordial encuentro en el Salón Eva Perón de...

La embajadora de Sudáfrica en Argentina, Zenani Dlamini, fue recibida por el vicepresidente primero de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en el marco de la celebración de la Semana de la Cultura griega.

FOTO LEONARDO IDORIA

(Ciudad de Buenos Aires) Zenani Dlamini, hija del célebre Premio Nobel de la paz y expresidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, y Ritondo tuvieron  un cordial encuentro en el Salón Eva Perón de la Legislatura, donde el vicepresidente primero la invitó a pasar al recinto de Sesiones, a contemplar el escritorio original de Evita y le obsequió el libro “Evita”, editado en 2012 para los 60 años de su fallecimiento.

La diplomática, líder del movimiento anti apartheid que fundó su padre, se mostró muy contenta por la visita y acordó con Ritondo una futura visita junto con su familia.

“No me esperaba esto, realmente estoy muy complacida por su recibimiento. Espero volver a este Palacio pronto”, expresó Zenani Dlamini al vicepresidente primero de la Casa.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario