Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

La hija de Fulop que quiere ser una pop-star

Leelo todo acá.

sabatini

(CABA) Oriana Sabatini es la hija mayor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini. La tira teen de Cris Morena la convirtió en la favorita de las adolescentes. Modelo, actriz y cantante, Ori confirma su ADN en cada gesto y en cada respuesta. Ahora que la brilló en la pantalla quiere transformarse en una estrella pop.

–¿Qué consejos te dio tu mamá cuando supo que ibas a protagonizar una tira en televisión?

–Mi mamá y mi papá me dieron consejos desde muy chica, porque siempre supieron que me quería dedicar a esto. Y como no es una carrera fácil, intentaron que estuviera preparada para lo que me iba a encontrar cuando llegara el momento. Ellos me ayudan mucho y me enseñaron a mantener los pies en la tierra.

–¿Nunca dudaste respecto de tu vocación?

–No, es como que nací con eso. Nunca se me ocurrió dedicarme a otra cosa. Sí me gustaría estudiar dirección de cine, por ejemplo, pero más por hobby que por otra cosa.

–¿El apellido te abrió puertas?

–Ser “hijo de” o “hermano de” te facilita algunas cosas, como enterarte de si hay un casting y cuándo, porque conocés a la gente indicada. Pero solo con el apellido no te mantenés. También necesitás talento, esfuerzo y mucho trabajo.

–¿Te comparan con tu mamá?

–No les presto atención a las comparaciones. Para mí, ella es mi mamá, no una celebridad. Y creo que la gente que mira Aliados o sigue la historia por la web es porque le gusta lo que hago.

–¿Le contás tus cosas a tu madre?

–Le cuento todo. Y a mi papá también. Confío mucho en los dos, creo que nadie te va a aconsejar mejor que tu papá y tu mamá. Además, no tengo nada que ocultarles.

–¿Tu papá es celoso?

–Es muy protector, conmigo y con mi hermana. Le gusta cuidarnos y está en todos los detalles. El sabe si tengo que hacer fotos o una nota, está al tanto de las propuestas de trabajo que recibo, se fija en todo.

–¿Y con los chicos que se te acercan es celoso?

–¡Sí, también! El sería feliz si me mantuviera sin novio por mucho tiempo.

–¿Y tenés novio?

–No. La verdad es que no soy muy noviera ni salidora, soy más bien aburrida. Prefiero quedarme en casa viendo series, tocando el piano o dibujando.

–¿Sos una chica fashion? ¿Te gusta lookearte?

–Me divierte combinar ropa y accesorios, lo vivo medio como un juego. Para el día a día mi look es una mezcla entre hippie y rockero, con algo dark. Pero si tengo una fiesta o un evento importante me gusta estar linda y glamorosa.

–¿Todavía seguís soñando con ser una cantante de fama internacional?

–Ahora que estoy más canchera con la actuación y que me siento más cómoda frente a una cámara, me doy cuenta de que actuar también me gusta mucho. Y aunque amo cantar desde siempre, no sé si podría elegir.

–Bueno, a lo mejor podés hacer las dos cosas y ser una star al estilo de JLo…

–¡Obvio! Si pudiera hacer las dos cosas sería genial. Me encantaría convertirme en una estrella pop.

–¿En qué actriz te inspirás?

–Admiro muchísimo a Angelina Jolie. No solo como actriz, sino también como persona. Aunque no la conozco, me gusta lo que muestra de sí misma. Su sentido de la solidaridad, su transparencia. Para mí es el modelo a seguir.

–¿Te mirás en la tele?

–Sí. Antes no me gustaba mirarme y cuando empecé con Aliados sabía que iba a ser durísimo tener que verme, porque me daba mucha vergüenza. Pero me acostumbré y ahora no me molesta. Además, voy aprendiendo de lo que veo, me sirve para no repetir errores.

–¿Qué opina tu hermana Tiziana?

–Mi hermana es de pocas palabras, como yo. Así que no dice mucho. Pero se prende con el programa, me comenta cosas puntuales que le gustan y está feliz por el momento que estoy viviendo.

–¿Es distinto ser hija de famosos que ser famosa por vos misma?

–Sí, es diferente. Aunque estaba acostumbrada a que nos pararan por la calle y esas cosas por mi mamá, no deja de parecerme rarísimo que me lo pidan a mí. Ojo, no me molesta para nada, porque siempre que alguien se me acerca es con buena onda, para decirme algo lindo sobre el programa. Y yo intento devolver los saludos y cumplir con los pedidos de fotos, pero a veces se me complica, porque llegaría tarde a todos lados.

Fuente: Revista Hola

Comentarios

Ingresa tu comentario