Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

La General Paz estará cortada por la instalación de un nuevo puente

El tránsito será desviado en ambos sentidos de circulación, entre Lope de Vega y el Acceso Oeste.

(CABA) La avenida General Paz será cortada en su traza central desde el viernes a las 20 hasta el sábado a las 14 por la instalación de un puente sobre la avenida Beiró, por lo que el tránsito será desviado en ambos sentidos de circulación, entre Lope de Vega y el Acceso Oeste.

La secretaría de Obras Públicas de la Nación informó en un comunicado que el viernes se realizará el montaje de un segundo puente metálico en la avenida General Paz y su intersección con la avenida Beiró, en Capital Federal, y con calle Bruselas, en provincia de Buenos Aires.

La nueva estructura metálica, sostuvo el parte, tiene 36,74 metros de extensión y 18,45 de ancho, pesa 141 toneladas y contiene una calzada central de 11.25 metros, “que da capacidad a dos carriles vehiculares, veredas peatonales y una pasarela de mantenimiento“.

Asimismo, manifestó que ya está habilitado el Nuevo Puente Metálico 25 de Mayo y dijo que semanas atrás se realizó el montaje del puente metálico Beiró I. El puente Beiró II será “el tercero que se instala, de un total de 7 nuevos puentes que contempla la obra de la avenida General Paz“.

0008009774

Comentarios

Ingresa tu comentario