La Gala Anual de Endeavor Argentina convocó a empresarios en Puerto Madero

La Gala Anual de Endeavor Argentina convocó a empresarios en Puerto Madero

(CABA) El encuentro de networking de alto nivel, que convoca a emprendedores y empresarios de trayectoria, se llevó a cabo en Puerto Madero, donde también se efectuó la tradicional entrega de premios.

Las cabezas de las tecnológicas Mercado Libre, Despegar, OLX y Globant estaban en la cena de gala en el Faena: es más, Guibert Englebienne, fundador de Globant, es el presidente de Endeavor, y Marcos Galperín, presidente de Mercado Libre, fue condecorado especialmente. Es que, en 2016, su empresa se convirtió en la más “valiosa” de la Argentina.

En la Gala Anual dijeron presente 600 empresarios. David Ruda, fundador de Tarjeta Naranja, recibió el premio “Empresario Modelo 2016”. También se reconoció a Alejandro Larosa, fundador de Fyo y Agrofy.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, fue con su mujer, Gloria Fiorito, al Faena a saludar a los empresarios.

El ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andy Freire, también asistió a este encuentro de networking de alto nivel.

Norberto Loizeau Compte, fundador de Promored, Barbie Store, Cienpies Contenidos y Caramba!, e integrante del directorio de Endeavor; Alec Oxenford, presidente de Fundación arteBA y uno de los emprendedores más reconocidos a nivel internacional; Roger Zaldivar, presidente de Fundación Zaldivar; María Eugenia Estenssoro, integrante del Consejo de Fundadores de Endeavor; Gabriel Martino, presidente de HSBC Argentina; y Facundo Gómez Minujín, presidente de J.P. Morgan en la Argentina, entre muchas otras personalidades, también dijeron presente.

Terminada la entrega de premios, Mora Godoy brindó un show de tango y los invitados disfrutaron de la gran fiesta. NR