Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

La Fundación del Real Madrid llega a Buenos Aires

El Campus Experience – un programa de entrenamiento pensado para chicos y chicas que fomenta la cultura y la convivencia deportiva – se realizará en Buenos Aires del 2 al 6 de febrero. (CABA) La Fundación Real Madrid llega a la Argentina con su Campus Experience que recorre el mundo inculcando los valores de la Casa Blanca a niños y jóvenes de 7 a 17 años. El Campus Experience es...

El Campus Experience – un programa de entrenamiento pensado para chicos y chicas que fomenta la cultura y la convivencia deportiva – se realizará en Buenos Aires del 2 al 6 de febrero.

Campus Experience

(CABA) La Fundación Real Madrid llega a la Argentina con su Campus Experience que recorre el mundo inculcando los valores de la Casa Blanca a niños y jóvenes de 7 a 17 años.

El Campus Experience es un programa de entrenamiento especialmente pensado para chicos y chicas que fomenta la cultura y la convivencia deportiva con fines educativos y lúdicos, procurando el desarrollo individual y social.

La Fundación Real Madrid brinda su estructura de entrenadores, técnicos deportivos y personal de apoyo, para dar a los participantes una experiencia de entrenamiento integral ligado a los valores pregonados por la institución madrileña.

“El objetivo de este programa es la formación de los niños. No buscamos a las estrellas del fútbol, ellos aparecen solos. Es un programa formativo y educativo que se basa en los valores”, contó Joaquín Sagués, director del campus.

Las jornadas de entrenamiento consisten en juegos que trabajan las destrezas individuales y colectivas como tiros al arco o jugadas combinadas así como también los conceptos como liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto que serán los protagonistas de las actividades organizadas en el Campus.

“Estamos orgullosos de poder acercar a los chicos y jóvenes de Buenos Aires la posibilidad de vivir la experiencia del Campus y ser formados técnica y personalmente por los mejores profesionales del mundo”, comentó Gonzalo Lamas, director de G&P Organizaciones, la empresa que junto con El Irlandés desarrollará el Campus en Buenos Aires.

El Campus Experience se realizará del 2 al 6 de febrero en el Club Santa Bárbara de Tigre. Los cupos son limitados.

Para más información e inscripciones:
http://www.campusexperiencermf.com/argentina/es/
Facebook.com/campusrealmadridBsAs

Comentarios

Ingresa tu comentario