Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

La Fundación Bayer ofrece becas para estudiar y trabajar en Alemania

La Fundación Bayer Science & Education dio a conocer el lanzamiento de un programa de becas para estudiar y trabajar en Alemania. (CABA) En el sector académico, los estudiantes destacados pueden aspirar a una Beca Otto Bayer, Carl Duisberg o Kurt Hansen, “si su objetivo es emprender un proyecto de estudio en Alemania”, dijo la empresa en un comunicado. “Los campos de estudio financiados incluyen biología, bioquímica, biotecnología, ingeniería de...

La Fundación Bayer Science & Education dio a conocer el lanzamiento de un programa de becas para estudiar y trabajar en Alemania.

bayer-ciencia-cientificos-salud-parabuenosaires

(CABA) En el sector académico, los estudiantes destacados pueden aspirar a una Beca Otto Bayer, Carl Duisberg o Kurt Hansen, “si su objetivo es emprender un proyecto de estudio en Alemania”, dijo la empresa en un comunicado. “Los campos de estudio financiados incluyen biología, bioquímica, biotecnología, ingeniería de bioprocesos, química, ingeniería química, medicina, farmacia, física, estadística/biométrica y la pedagogía en materias científicas”, agregó.

Cada año, la Fundación Bayer pone a disposición un total de hasta 150.000 euros para estas becas. La financiación está disponible para estudiantes alemanes que desean estudiar en el extranjero y para estudiantes extranjeros que buscan pasar un período de estudio en Alemania.

Las becas académicas se complementan con las Becas Hermann Strenger “para apoyar a los jóvenes que buscan obtener una experiencia laboral inicial, como parte de un programa de capacitación no académico”. En este caso, se convoca a trainées comprometidos en ocupaciones comerciales, industriales, científicas y médicas, y a jóvenes profesionales de estas áreas que hayan finalizado su capacitación en los últimos dos años.

Con este programa, la Fundación Bayer Science & Educación ofrece financiación especial a los jóvenes del sector no académico, para permitirles obtener experiencia profesional en el extranjero. Este año, la Fundación destinará 50.000 euros a este programa.

La fecha límite para presentar las solicitudes para los cuatro programas de becas es el 15 de julio. Los documentos de solicitud están disponibles en www.bayer-foundations.com.

Comentarios

Ingresa tu comentario