Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

La fuerte confesión de Yanina Latorre luego del escándalo con su marido

La panelista de "Los ángeles de la mañana" habló a corazón abierto sobre uno de los momentos más duros de su vida ¡Mirá lo que dijo!

(CABA) En una charla a corazón abierto, Yanina Latorre (47) contó su dura historia de vida. “Pasé por cosas mucho peores”, dijo la panelista de Los ángeles de la mañana al referirse a la supuesta infidelidad de su marido Diego (47) con Natacha Jaitt (41).

Las “cosas peores” que pasó incluyen la pérdida de un embarazo de cuatro meses, su lucha por ser madre y una enfermedad que la llevó a quedarse sin un dedo.

Cuando tenía 26 años Diego jugaba en Boca, yo estaba embarazada de cuatro meses y perdí a mi bebé. Lo parí sola en casa y lo tiré a la basura. A él le avisé cuando volvió porque estaba concentrando. También parí a mis hijos sola porque él trabajaba, le relató a Ángel De Brito sobre el que fue, sin dudas, uno de los episodios más duros de su historia.

Luego de eso, el camino para ser madre fue muy arduo. Pasaron diez años hasta que lo logró. “Lola (su hija mayor) me cambió la vida. Hasta que ella llegó fueron tiempos muy duros, y no voy a entrar en detalles. Yo y mi cuerpo sabemos lo que pasamos para tenerla. Es por eso que no tolero que nadie la lastime”.

Años más tarde, cuando su segundo hijo, Dieguito Latorre, recién había nacido y la familia vivía en México por la carrera futbolística de su marido, un nuevo golpe sacudió a Yanina: “Un día se me cayó un dedo. De un día para el otro dejé a los chicos, vino mi mamá a acompañarme, me sacaron el dedo y me pusieron un injerto. Se creyó que era cáncer, no fue fácil”.

Todas las adversidades que tuvo que superar hicieron de ella una mujer fuerte que se “banca la que venga“, como ella misma dice. Es por eso que no considera que por el escándalo mediático con Natacha Jaitt se acabe el mundo. “Hay cosas peores. Acá no hay enfermedad terminal, estamos vivos. No hay familia rota porque la familia sigue, la pareja no sé”, cerró.

MG

FUENTE CONSULTADA: TELESHOW

Comentarios

Ingresa tu comentario