Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

La foto que confirmaría el romance entre Cande Tinelli y un joven actor

La diseñadora y el galán de telenovelas fueron a ver el espectáculo “Sugar” a la calle Corrientes. Enterate quién es en esta nota.

(CABA) Candelaria Tinelli (26) y Franco Masini (22) disfrutaron el domingo pasado de la comedia musical Sugar, que protagonizan Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D’Elía en el teatro Lola Membrives.

La periodista de espectáculos Marcela Tauro publicó en su cuenta de Twitter la primera foto del protagonista de Amar después de amar y la diseñadora que confirmarían el romance.


Desde hace unas semanas, se sospechaba que algo pasaba entre los jóvenes. ¿El motivo? Cada vez que el galán de telenovelas publicaba una foto en las redes sociales, la hija de Marcelo Tinelli aprovechaba para piropearlo.

Además, el pasado 31 de marzo, los dos coincidieron en el festival Lollapalooza, y fue la it girl quien compartió una foto de esa jornada en su cuenta de Instagram, con una definición a lo Roberto Giordano: “Qué noche, Teté”.


En una entrevista con Teleshow, Franco habló de su estado civil: “Estoy soltero, pero tranquilo igual“. Mientras que Candelaria no se ha mostrado en pareja desde hace bastante tiempo. Su último novio fue el tatuador Rodrigo Fornazar, pero la relación terminó bastante mal.
Ahora resta esperar que los protagonistas de esta historia se animen a contar si solo se están conociendo o ya son novios. NR


Fuente: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario