Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

La foto que confirma la detención Christian Lanatta y Schillaci

"Le doy la primicia, los otros dos están detenidos por la policía de Santa Fe", le dijo Fascendini, en referencia a Christian Lanatta y Schillaci, a una radio.

Se difundió la foto de Christian Lanatta y Schillaci apresados en la provincia de Santa Fe, de esta manera se confirma su detención

Cristian Lanatta y Víctor Schillaci presentaban alto grado de deshidratación y quemaduras de primer grado, consecuencia de la exposición al sol durante la huida. Así lo manifestaron los profesionales médicos que lo revisaron esta mañana, a solicitud de las autoridades provinciales.

Ese cuadro de situación había sido adelantado por Martín franco, encargado de la arrocera Spalletti, que fue quien se encontró con los fugados en el interior de la planta y fue reducido por ellos.

Tenían armas, pero estaban tan cansados que no ofrecieron resistencia cuando al lugar llegó un efectivo de la policía de Cayastá, que acompañaba a Franco. En ese momento tenían un cuchillo con el que cortaban un pedazo de pan duro que encontraron en un mueble del lugar. Franco comentó que le pidieron agua y comida porque “no daban más”.

Comentarios

Ingresa tu comentario