Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

La foto playera que enfureció a Yanina Latorre: “Mostraron mi mariposa”

La panelista expresó su enojo luego de que se publique una foto de ella tomando sol en una pose que la perjudica demasiado.

(CABA) Hace algunas semanas, Lali Espósito se enojó con los fotógrafos ¿el motivo? Unas imágenes tomadas en el interior de la casa que alquiló en Punta del Este para pasar vacaciones en familia y en las que se la veía acompañada de su nuevo novio, Santiago Mocorrea.

Sin embargo, fue la mismísima Yanina Latorre quien confesó en radio Mitre que el verdadero enojo de Lali radicaba en su coquetería: no se había visto para nada favorecida en las imágenes.

Esta vez, fue Yanina quien resultó víctima de “una foto robada” en las playas de Punta del Este. Se trata de una imagen publicada por la revista Paparazzi en la que se la ve muy poco favorecida ¿El detalle? Como está sentada abierta de piernas, la tanguita resulta demasiado cavada y… bueno, se le ve un poco de más.

Furiosa con la publicación, Yanina Latorre habló al respecto en Polino auténtico (radio Mitre): “Un horror. Mostraron mi mariposa. Es un atrevido y un maleducado el fotógrafo de Paparazzi; me sacaron una foto muy fea en la que estoy tomando sol en la playa, una foto robadísima. Una foto en la que estoy muy fea, estoy muy mal, con las piernas abiertas, sentada en una reposera, tomando sol a cara lavada; y tengo una tanguita, y se me ve el inicio de la ‘cheicon’. Es innecesaria la foto, no la entiendo. Se ve que me odia”. NR


Fuente: eltrecetv

Comentarios

Ingresa tu comentario