Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

La Foto Oficial: Ocaña-Lousteau

Unen y Confianza Pública, el cierre para dar pelea en la ciudad. Competirán entre Lousteau y Ocaña en las PASO. Primicia de parabuenosaires.com

(CABA) A horas del lanzamiento oficial, se filtró la foto entre GRaciela Ocaña y Martín Lousteau. El orden de la fórmula y los pormenores en un tiempito. Parabuenosaires.com te adelanta la foto de la fórmula porteña.

“Estamos convencidos de que las próximas elecciones nos dan la oportunidad de lograr un verdadero cambio de prioridades en la Ciudad: ubicar valores tan importantes cómo la honestidad, la transparencia y la lucha contra la corrupción por encima de todo”, señalaron ambos dirigentes.

“Vamos a competir con el PRO con respeto, con intercambio de ideas, presentando equipos y propuestas muy sólidas para todos los porteños que no se conforman con los últimos 8 años y exigen mejorar de forma urgente la salud, la calidad de la educación, la seguridad y el cuidado del medioambiente”, agregaron.

“Vamos a proponerles mirar la Ciudad desde otro punto de vista. Una Evolución.

Queremos escuchar y que nos escuchen. Estamos seguros de que el debate nos hará mejor a todos”, expresaron.

“Decidimos unirnos para competir en un mismo espacio manteniendo la esencia de cada uno. Somos una construcción colectiva que sigue creciendo con el aporte de todos: ustedes tendrán la última palabra para elegir la mejor opción”, dijeron.

“La ciudad que queremos merece que exijamos más. Exíjannos, porque vamos a honrar ese compromiso. Invitamos a todos los vecinos a sumarse para construir juntos la Buenos Aires que soñamos”, finalizaron Lousteau y Ocaña.

Como explicó este medio, el acuerdo venía trabajándose con un hermetismo tal, que luego de que LPO anticipara la alianza, Ocaña y el titular de la UCR, Emiliano Yacobitti, la desmintieron.

Lousteau tiene el respaldo de la UCR porteña y de Elisa Carrió, que a nivel nacional competirá con Mauricio Macri. Ocaña dejó a Carrió en 2003, cuando dejó el ARI y se fue al PAMI durante el Gobierno de Néstor Kirchner.

Los armadores de Ocaña son el diputado provincial Santiago Nardelli y el ex legislador Daniel Amoroso, que intentará ganar con esta alianza algunos lugares en la lista de legisladores porteños.

Comentarios

Ingresa tu comentario