Buenos Aires, 26/07/2017

La foto íntima de Griselda Siciliani y Adrián Suar dentro del camarín

La actriz sorprendió en su cuenta de Instagram donde publicó una imagen desde la intimidad de su camarín con su pareja, a quien abraza en topless.

(CABA) Desinhibida y sexy, Griselda Siciliani suele compartir con sus seguidores de las redes sociales fotografías provocativas, tanto arriba del escenario como en la intimidad de su hogar, en las que luce su lomazo.

Pero en esta oportunidad la protagonista de Nina sorprendió su cuenta de Instagram con una postal ratonera… ¡junto a Adrián Suar! “Camarín @latrastiendasamsung después de la función de estreno de Sputza entra a saludarme este pibe antes de que pueda vestirme”, escribió con picardía la actriz junto a la fotografía en la que se la ve desnuda y abrazando a su pareja.

La foto fue tomada a mediados de mayo tras el reestreno de su exitosa obra Sputza! Un musical, que protagoniza junto a Carlitos Casella en La Trastienda. En ese momento Adrián y Griselda posaron felices para las cámaras de Ciudad.com y todos los medios presentes pero con esta imagen dejaron en claro que lo más divertido siempre ocurre detrás de escena. NR

Camarín @latrastiendasamsung después de la función de estreno de SPUTZA entra a saludarme este pibe antes de que pueda vestirme ?

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Comentarios

Ingresa tu comentario