Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

La foto hot de Valeria Degenaro a un mes de su separación

La morocha está de duelo y dice que no tiene suerte en el amor, pero subió una foto para el infarto.

(CABA) Valeria Degenaro sorprendió a todos con una reflexiva frase y foto hot en las redes sociales: “Mostrar el cuerpo sin ropa… es bastante más sencillo que desnudar el alma”, expresó la morocha.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la modelo quien explicó el momento personal que atraviesa y que la llevó a reflexionar así.

“Subí la foto a Instagram y a Twitter y no a Facebook porque ahí tengo a mi familia y supuse que no les iba a gustar mucho. Además seguro que alguien me la iba a denunciar”, explicó.

Y agregó: “He subido fotos de producciones hot que he sido tapa como Playboy , Hombre, Maxim en su momento y descubrí que las que más les gustan a los hombres son las fotos naturales, sin Photoshop y más si son selfies”.

“Hoy me encuentro separada hace un mes, de duelo y por eso pensé en esa frase porque lo que cuesta es volver a abrirse y dar a conocer el alma. En el amor no tengo suerte pero sigo con mi sueño de casarme y tener hijos”, dijo Degenaro.

En lo laboral, Valeria estará viajando del 18 de agosto al 25 de septiembre a Guayaquil, Ecuador, donde será vedette en “La Revista”.

MG

FUENTE CONSULTADA: PRIMICIAS YA

Comentarios

Ingresa tu comentario