Buenos Aires, 23/07/2017

La foto hot de Flor Zaccanti, desnuda y en la cama

La modelo, que no para de provocar, ahora subió una jugada imagen como Dios la trajo al mundo. Mirala en esta nota.

(CABA) Se presentó como la nena hot de Cosme Julián Zaccanti, un ex defensor de Racing. Aprovechó los rumores de romance con Daniel Osvaldo, cuando el delantero recién había llegado a Boca. Entró a la casa de Gran Hermano a puro desenfado. Viajó a Mar del Plata para trabajar en la obra Joya Nunca Taxi, pero revolucionó todo haciendo topless en la playa. Se autopostuló para ir al Bailando por un Sueño 2016. Y hoy, cuando cualquiera podría pensar en parar la pelota unos segundos para decidir qué hacer de su vida, Florencia Zaccanti (de ella se trata) consiguió que todo el mundo hable de ella. ¿Cómo? Subiendo una foto como Dios la trajo al mundo. Sí, desnuda y en la cama. Un infierno.

flor zaccanti 01

A Flor le encatan provocar. No hay dudas. Y también jugar con los límites. Es por eso que ya en pleno enero se sacó una foto jugadísima, sin ropa y solamente con la arena y el mar como compañía en las playas de Mardel. La plata masculina, claro, feliz en La Feliz. Pero parece que la niña no sólo acostumbra a quedarse desnuda para tomar sol. Y la prueba es la imagen que posteó en su cuenta de Instagram, en la que se la ve al natural. “Durmiendo es de la única forma que parezco buena…”, escribió.

Y aunque no lo aclaró, tal vez fue un palito para los administradores de su cuenta, ya que la semana pasada le censuraron otra foto en la que estaba en topless y con los pezones apenas cubiertos por unas cintas. Ojo, un retrato que le hicieron en el desfile organizado por la Revista Hombre. Para dormir o estar cómoda en casa, Flor prefiere andar sin nada. Y los ratones siguen bailando. NR

flor zaccanti 02

Comentarios

Ingresa tu comentario