Buenos Aires, 24/03/2017

La foto de Tamara Pettinato manejando desnuda por Buenos Aires

La actriz y panelista sorprendió en las redes sociales al postear una foto al volante y sin ropa por la llegada de Barack Obama.

(CABA) “¿Vale manejar desnuda el Obamaday? Para mí sí…”, escribió Tamara Pettinato junto a una polémica foto: en el día de la visita del Presidente de Estados Unidos, ella maneja desnuda. Un día donde todos están pendientes del honorable huésped, ella prefirió satirizar el asunto.

En diferentes sectores de la Ciudad de Buenos Aires, el tránsito estuvo cortado por la presencia de Barack Obama y para muchos, moverse fue un caos. Sin embargo, la actriz y panelista desdramatizó.

Y no sólo aportó humor al tema que tiene en vilo a los argentinos en este momento, sino que también puso una cuota de sensualidad. Manejar desnuda… ¿A quién se le ocurre? Sólo a ella.

En este momento, está presentando Confesiones de Mujeres de 30 en el teatro Picadero junto a Sofía Gala Castiglione y Julieta Cayetina Cajg donde narran los problemas femeninos de llegar a un momento donde la adolescencia ya es pasado. NR

Vale manejar desnuda el Obamaday? Para mí si ..

Una foto publicada por @tamarapettinato el

Comentarios

Ingresa tu comentario