Buenos Aires, 23/04/2017

La foto de Santo Biasatti que dan cuenta de sus épocas de galán

Siempre se dijo que era uno de los periodistas más codiciados de la redacción y ahora apareció una foto que lo corrobora.

(CABA) Serio, parco y con pocas pulgas. Así aparenta ser Santo Biasatti. Sin embargo, quienes lo conocen dicen que es una persona agradable y con muy buen sentido del humor. En las últimas horas apareció una foto que recorrió las redes sociales y que denotan una virtud hasta ahora desconocida por muchos, sobre todo por las generaciones más jóvenes: al parecer, fue uno de los periodistas más codiciados en sus años mozos.

Con máquina de escribir, la melena al viento y la misma mirada penetrante, la foto tiene 43 años de antigüedad y muestra a un Santo Biasatti que ya se destacaba en el ambiente periodístico.

Santo Biasatti tiene una larga trayectoria periodística que se inició en 1965 en la revista Gente, para después pasar a escribir en la sección La Pavada, del diario Crónica y luego fue editor de la revista Flash. En radio trabajó en Belgrano, Del Plata, Colonia, Rivadavia y Mitre y actualmente es el conductor de Telenoche, el noticiero más visto de la televisión argentina.

santo

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario