Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

La foto de Luli Salazar desnuda que explota este finde

Una foto sin censura de Luli Salazar, completamente desnuda y de frente a la cámara, rompe las redes este fin de semana en la ciudad.

(CABA) La vedette compartió una jugadísima instantánea en las redes sociales que generó un intenso revuelo. Luli no tuvo ningún reparo a la hora de mostrar sus atributos al natural, incluso cuando las restricciones de la web le jugaban en contra. No lo pensó demasiado. Simplemente se paró frente al espejo y, así como estaba, sin una sola prenda cubriendo su cuerpo, Luli Salazar se tomó una foto de frente, que dejó en evidencia sus vertigionsas curvas, que harían chocar a cualquier enamorado. La instantánea apareció en en su cuenta oficial de Instagram, aunque tranquilamente podría ser la tapa de alguna revista dirigida al público masculino.

Luego de presentarse en el ritmo libre con un coreografía arriesgada, Luli quiso dejar envidencia del trabajo que se había realizado sobre su cuerpo para la ocasión. Los vestigios del bodypainting que quedaron sobre su piel tras la performance realizada son los que se pueden apreciar en la foto ultra hot que la modelo decidió compartir en las redes sociales.

luli salazar desnuda

“Así quedó mi bodypainting después de la coreo”, fue la frase que acompañó la instantánea de Luli. Seguramente, pocos fueron los que pudieron prestar atención a este detalle, ya que su escultural figura quedó completamente desprovista de elementos que la cubrieran.

Ante esta jugada apuesta de la vedette, surge la pregunta inevitable: ¿a Redrado le gustará esto? Hasta el momento, lo único que se sabe con certeza es que a quienes les encantó es a los seguidores de Luli en la redes sociales.

Comentarios

Ingresa tu comentario