Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

La foto de Ernestina internada y su respuesta a Eduardo Feinmann

La conductora Ernestina Pais subió a Facebook su foto en Los Arcos, donde estuvo internada por beber lavandina. (Ciudad de Buenos Aires) “OK, aquí la boluda que toma lavandina les cuenta que luego de 10 horas de observación en el Arcos ya estoy en casa”, contó Pais. “Sí, es horrible tomar lavandina, más en ayunas y pensando que ta vas a clavar un lindo trago de agua de una botella...

La conductora Ernestina Pais subió a Facebook su foto en Los Arcos, donde estuvo internada por beber lavandina.

ernestina-internada-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “OK, aquí la boluda que toma lavandina les cuenta que luego de 10 horas de observación en el Arcos ya estoy en casa”, contó Pais.

“Sí, es horrible tomar lavandina, más en ayunas y pensando que ta vas a clavar un lindo trago de agua de una botella Villavicencio!!!!!!! Soy alérgica a muchas cosas por lo que se me cerró la garganta, me desvanecí y vomité espuma por la boca, incluída sangre, estoy pensando que estoy poseída…Gracias por preocuparse, y si se enteran de quién fue el hdrmp que mete lavandina en botellas de agua sin rotular en el canal, avisenle que sobreviví…”

“Querían realidad? Les doy la más triste! Hay versiones de que el autor del atentado a EP con lavandina, habria sido FaRRIÑA, que no para de lavar cosas en el canal…”, escribió la conductora luego del alta médica.

Respuesta a Feinmann

La conductora también respondió a Eduardo Feinmann, quien había dicho que la lavandina “va a a limpiar la mierda tiene adentro” Ernestina.

Comentarios

Ingresa tu comentario