Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

La Fórmula E llega a Puerto Madero

Será el 10 de enero, con recorridos a un circuito ecológico. (CABA) La  Fórmula E, la categoría de autos eléctricos que debutará en septiembre próximo en China, llega a la ciudad en 2015. El desembarco de la Fórmula E, que emplea vehículos que no emiten ruidos ni gases contaminantes, ocurrirá dentro de los lineamientos oficiales para acercar a la Capital al concepto de “ciudad verde” mediante prácticas sustentables en diversos órdenes,...

Será el 10 de enero, con recorridos a un circuito ecológico.

formula e puerto madero

(CABA) La  Fórmula E, la categoría de autos eléctricos que debutará en septiembre próximo en China, llega a la ciudad en 2015.

El desembarco de la Fórmula E, que emplea vehículos que no emiten ruidos ni gases contaminantes, ocurrirá dentro de los lineamientos oficiales para acercar a la Capital al concepto de “ciudad verde” mediante prácticas sustentables en diversos órdenes, contó La Nación.

Según confirmó el gobierno de la ciudad, el circuito tendrá 2,2 kilómetros y competirán 10 escuderías con dos pilotos cada una.

El mapa oficial lo ubica en Puerto Madero Sur, por Julieta Lanieri, Rosario Vera Peñaloza, Calabria, Dellepiane y Tristán Achával.

Comentarios

Ingresa tu comentario