Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

La flogger “Cumbio” ahora trabaja con Mirtha Legrand

Enteráte todo acá...

Del Fotolog a la TV, ahora Cumbio trabaja para Mirtha Legrand

Volante-Sosa-cigarrillos-FERNANDO-ORDEN_CLAIMA20130903_0044_17

(CABA) Agustina Vivero, más conocida en el ambiente como Cumbio, se hizo conocido hace seis años por su fotolog y por poder reunir a cientos de adolescentes en las escalinatas del shopping del Abasto. Desde el 2007 hasta la actualidad, la joven recorrió miles de programas de radio y televisión, trabajó como panelista, pudo publicar un libro con su historia, un documental sobre su vida, lanzó su línea de cosméticos y trabajó en teatro. Ahora, ¿qué hay de nuevo en su vida? Por estos días, Cumbio es asistente de producción de Mirtha Legrand.

Sí, sí, así como lo leen. Según pudo averiguar Personajes.tv, Cumbio -siguiendo los pasos de su propio hermano (Rubén, productor de TV)- se desarrolla como asistente de producción en Endemol. Primero, hizo esta misma tarea junto a Gerardo Sofovich en el programa que se emite por la señal Magazzine y actualmente, lo hace en el programa de Mirtha, donde atiende los llamados del público, recibe a los invitados y escribe las ya clásicas tarjetas con información que la diva utiliza durante sus almuerzos.

Con nuevo trabajo y bajo perfil, Cumbio no da más entrevistas ni juega con su personaje. Pero no se deja estar, se está cuidando, hace dieta y aseguran que ya bajó cerca de 12 kilos,

Comentarios

Ingresa tu comentario