Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

La Flaca del colectivo 130 ahora tiene videoclip

Lo ayudas compartiendo este Video?

El vídeo, con guiños a las películas “Star Wars” y “Volver al futuro”, muestra al enamorado cantando en una reconstrucción del viaje en colectivo del Malba hasta donde se bajó la chica que le quita el sueño.

El misterioso hombre que busca a la flaca del colectivo 130 hizo un videoclip con las últimas esperanzas de encontrar a la chica de blusa naranja psicódelica que le clavó la mirada antes de bajarse en Cabildo y Ramallo y lo hechizó.

 la-flaca-del-130
“Flaca del 130, esta es tu Canción! Si no apareces ahora, no apareces nunca más. Por Favor!! Me ayudan a encontrar a FLACA130 compartiendo este Video? MUCHAS GRACIAS A TODOS! Siempre les estare agradecido!!”, publicó el enamorado del transporte público en su Facebook.

La filmación en cuestión comienza con una descripción del estilo “Star Wars” y luego dice que esta es un canción “para lograr viajar en el tiempo y así generar el reencuentro” y presenta el tema “Back to the flaca 130”.

De acuerdo con esto, el hombre canta un canción que dice “Flaca del 130 a ver si apareces” en notas parecidas a las de Spinetta mientras reconstruye el viaje en el colectivo desde el Malba hasta que la chica se baja y se vuelve a encontrar con las imágenes de la muestra del museo.

Sin embargo, la grabación lleva cinco días colgada y todavía ni noticias tiene por lo que empieza a desesperarse. “La FLACA130 no ha aparecido y, cómo va la cosa, no creo que el video y tema me ayuden en algo a encontrarla. Le mande un mensaje a Andy Kusnetzoff a ver si me da una mano pero no creo que me dé bola. La verdad estoy a pasitos de abandonar esta búsqueda por completo. Ya he hecho todo lo que estaba a mi alcance y no sirvió de absolutamente nada. Que frustrante darlo todo y no recibir nada. Me mandaron mails falsas flacas…eso fue todo. Bueno, veremos veremos y después lo sabremos”.

Comentarios

Ingresa tu comentario