Buenos Aires, 26/07/2017

La Feria Puro Diseño llega a La Rural

Llega a Buenos Aires la Feria Puro Diseño, el evento de diseño y tendencias más importante de Latinoamérica

(CABA) En su 15.º edición, llega a Buenos Aires la Feria Puro Diseño, el evento de diseño y tendencias más importante de Latinoamérica. Como cada año, la feria se renueva con más de 400 expositores y novedades sobre indumentaria, accesorios, joyería y artesanía contemporánea, objetos deco y mobiliario, iluminación, diseño gráfico, desarrollo textil, fotografía, ilustración y más.

Es una oportunidad para encontrar y llevarse “eso” que nadie tiene, ya que en la feria exponen los diseñadores más destacados e interesantes elegidos por un comité de lujo: el diseñador de indumentaria Benito Fernández; el arquitecto Julio Oropel; el diseñador y Director Creativo de Pony, Andrés Gotelli; la diseñadora y escenógrafa Verónica Alfie y el premiado diseñador industrial Cristian Mohaded, entre otros.
Y entre los expositores, las provincias argentinas tienen una presencia estelar. Vale la pena detenerse especialmente para ver lo auténticamente regional, seleccionado tras una ardua y larga búsqueda alrededor del país.

El eventeo será en La Rural, del 24 al 29 de mayo de 14 a 22 hs. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario