Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

La feria navideña más convocante en Pilar

La Aldea 2016.

(PBA) Se viene un fin de semana muy especial anticipándose a las fiestas con la Feria de Navidad La Aldea, donde se pueden conseguir regalos súper originales y viajar a través de formas, colores y texturas para encontrar ese objeto único que le falta a tu casa o tu placard.

Es un paseo pensado para el disfrute de toda la familia, que incluye desde las tendencias nuevas en decoración y diseño de indumentaria a obras de teatro para los más chicos. También hay shows musicales y una amplia oferta gastronómica.

Hay puestos de comida al paso para ir degustando los variados sabores de los restaurantes de La Aldea.

Algunos de los puestos gourmet presentes serán:

Ceviche: Cocina peruana, nikkei y sushi.
El Galpón de Jimena: Casa de té y tortas con la mejor pastelería de la reconocida Cocinera Jimena
Las Juanas: Comida internacional de autor.
Mal de amores: Parrilla en un espacio que combina arte, poesía y cultura.
Romario: La famosa cadena de pizzerías originaria del barrio de Palermo.
Regio: El nuevo bistró combina sabores del mediterráneo, gastronomía italiana y una exclusiva coctelería, en la tarde se suma una tentadora oferta dulce, todo en un entorno donde el Jazz y la buena música son protagonistas.

En medio del paisaje de flores silvestres de cuarenta mil metros cuadrados de La Aldea de Pilar, se abre un sinfín de caminitos de banderines y de puestos con un repertorio exclusivo de diseño de autor aplicado a objetos de decoración, muebles, accesorios y prendas de vestir. Vale la pena vivir la experiencia de La Gran Feria La Aldea, ideal para compartir en familia, conocer tendencias y descubrir una nueva manera de disfrutar tu tiempo libre.

Fechas y horarios

Jueves: 12:00 a 24:00
Viernes: 12:00 a 24:00
Sábado: 12:00 a 24:00
Domingo: 12:00 a 21:00

¿Cómo llegar?

Los que van en auto tienen que tomar Panamericana Ramal Pilar y salir en el puente del km. 44. Para los que se mueven en transporte público, tomar el bus de la línea 57, Pilar Express hasta la bajada del Ayres del Pilar y caminar 150 metros por colectora.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario