Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

La Feria Internacional de la Música llega a El Dorrego

El encuentro, en donde el talento musical se reúne para fortalecer y desarrollar su industria emergente, tendrá lugar a fines de agosto.

(CABA) Vuelve el Buenos Aires Feria Internacional de la Música, BAFIM, un encuentro único en la región por su proyección y naturaleza, en el que se dan cita los actores globales de toda la cadena de valor de esta industria.

El próximo 28 de agosto, los profesionales más destacados de la música, artistas, representantes, productores, empresarios, emprendedores provenientes de otras industrias creativas y de contenidos se reunirán en El Dorrego (Zapiola 50), sede del Distrito Audiovisual, para generar vínculos, difundir a sus artistas y concretar negocios, fortaleciendo así la cadena de valor de esta industria clave para la vida económica y cultural de la ciudad.

Habrá conferencias, rondas de negocios y asesoramiento. Los temas que se abordarán serán la comercialización digital de la música, el publishing y los derechos de autor, y el management.

A diferencia de otros eventos en Latinoamérica, BAFIM abarca todos los géneros musicales y todos los sectores profesionales, posicionándolo como ideal para aquellos que generan sus primeros contactos con la región.

Este año BAFIM pone su mirada en el mercado local, con un fuerte eje en el fortalecimiento y desarrollo de la industria musical emergente.

BAFIM3

Fuente: buenosaires.gob.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario